sábado, 27 de abril de 2013

Asamblea general Delegacional para la Elección de Delegados al XXVI Congreso ordinario.


Asamblea General Delegacional del plantel 01
Andrés Aguila Rivera, René Lima Solís, Domitila Guevara Flores presidiendo la asamblea.
El día de hoy a las 10 de la mañana, en la sala audiovisual del plantel 01, se llevó a cabo la elección de 7 delegados al XXVI Congreso ordinario del STACOBAT, en el que se conformará y elegirá al nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Académicos del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala. 
 
Escrutadores, Secretario y presidente de la mesa de los debates.

Después de una votación para determinar la forma de elección,  quedó establecido llevar a cabo la elección mediante planillas asi la situación, la planilla ganadora, obtuvo 70 votos contra 30 de la perdedora. 
Pronunciamiento de la planilla ganadora
La planilla ganadora, está conformada por los compañeros:  


Planilla triunfadora.


  • Ingeniero Eduardo Mora 
  • Profesora Virginia García
  • Contadora Laurita
  • Profesor Roberto Victoria
  • c. Maestro Miguel Contreras
  • Arquitecto Reyes Andrés Aguila
  • Ingeniero Beymar Suarez   
Toma de protesta de la planilla triunfadora.

En reunión posterior a la elección, en la cual en entrevista, los integrantes mencionaron que estarán en comunicación con los docentes del plantel el día de la elección del Comité Ejecutivo (CE), comprometiendose así mismo a realizar contacto con los docentes del Plantel que no votaron a su favor, esto con la finalidad de pedirles que se unan a su proyecto, pues no se trata de realizar divisiones, dijeron que por el contrario, se trata de trabajar en beneficio de los académicos del COBAT, y con esto llevar al congreso de elección propuestas generales que beneficien al STACOBAT. 
Por este medio felicitamos a la planta docente del Plantel 01, por dejar atrás el divisionismo que, hasta elecciones anteriores a esta, tensaba las relaciones entre docentes del Plantel. Esperamos que en la elección del Comité Ejeutivo del STACOBAT, esta muestra de Civismo llevada a cabo por la planta docente del Plantel 01, sirva como bandera para la elección del Comité Ejecutivo del STACOBAT y resulte en beneficio del Sindicato y por ende, de la planta docente del COBAT.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario